martes, 19 de diciembre de 2006

Y UN DIA TOCAMOS EN VIVO....




Durante el año 2006 ensayamos a full, una o dos veces por semana depende la disponibilidad que nos dejaba nuestros trabajos, pero con todas las pilas y ganas. Como suele pasar no todas eran rosas ya que muchas veces no sonabamos como queriamos no encontrabamos los arreglos que queriamos, no coordinabamos un carajo, y surgian algunas que otras discuciones, de diferente indole, pero siempre con un objetivo y un batero que siempre pone trapos frios en el asunto. Por suerte los temas nuevos nos salian en un par de ensayos, era como que nuestra energia creativa estaba a full, y eso te motiva a seguir.


Un dia nos pusimos el objetivo de tocar en noviembre y el dia 19 fue el elegido, el lugar un club social del barrio de Villa Luro o por ahi cerca, la hora 20 puntual.


Ahi empezo todo, ir a alquilar el local, los equipos de sonido, las luces que fueron pocas pero efectivas, empezar a pensar en la lista de temas, en como armar el escenario, el sonido, algunas bebidas para los amigos, ya que el show fue un regalo para los que nos quieran venir a ver y un regalo para nosotros ya que fue nuestra primera vez como banda.


El dia llego y empezo la travesia con los equipos, instrumentos, botellas, amigos que ayudaban, los nervios, el calor del dia y todo eso. La banda de fasinerosos que empezo la travesia eran El puchi puchi, Leandro, Fede, Chris y Freddy y despues se sumo Leo el "namber uan" que oficio como jefe de la seguridad.


Llegamos y empezamos a bajar las cosas y despues de esperar que el piso se seque ya que estaba recien trapeado, bajamos las cosas de la chata de Fede y empezamos a armar.


Primero lo primero, asi que nos avocamos al escenario que era nuestra principal preocupacion.


Subimos las columnas de parlantes, los amplis de viola, la bataca, los microfonos, y los millones de cables que hay que usar en estas ocasiones. Por suerte Hubo un solo cable que nos trajo problemas y fue rapidamente detectado. Al rato llego el sonidista, EL Abuelo, un grande se puso el sonido al hombro y empezamos a probar, uf como transpiramos que la guitarra alta, que no se escuchan las voces que la bata tapa todo, que la bata no se escucha, cada uno daba su opinion y era realmente un quilombo, pero todos poniamos la mejor voluntad.


A eso de las 8 y pico empezo a caer la gente, vinieron muchos y eso nos ponia contentos y nerviosos a la vez, todos estaban re impacientes por ver lo que haciamos, casi nadie conocia nada y querian vernos en accion. Tipo 9 9 y diez largamos....


Primero sono a modo de intro Hitsville UK de The Clash y ahi entramos con cantidad de aplausos y silbidos, nos colgamos nuestras guitarras y largamos con Nuevos Planes, uno de nuestros temas mas queridos, este tema magistralmente interpretado por Titan Limon.


Seguimos con En la noche, Galaxia, Barco de papel, Los tiempos corren modernos, La luz cambio, La palapa, Tus mellizas, Llueve un mar y por ultimo los temas que empezaron con esto de los Hermanos Limon, Ezquizoide y Angel Ebrio, dos canciones gigantes.


Hicimos un par de bises y eso fue todo. El show un exito!!!!!!


A pesar de que el sonido no fue el mejor, le gusto mucho a todos, y etaban sorprendidos de lo que estabamos haciendo, el balance fue positivo. Y eso nos da ganas de seguir rompiendo corazones y timpanos.


El show tambien quedo registrado para la posteridad gracias a nuestros amigos directores de cine Jorge y Guillermo, que realmente demostraron que saben con las camaras.




Si alguien quiere ver fotos de es show http://www.hermanoslimon.spaces.live.com/ estan buenisimas.


1 comentario:

Cecilia dijo...

Me gustan mucho los HERMANOS LIMÓN. Por supuesto que SOLO, EL BATERO, es mi preferido... por obvias razones... ¿Las tengo que explicar? Entre los primos nos entendemos... Así que, Fede, ya sabés que para mi cumple (05/08), no hay mejor regalo que el del recital en vivo!!!
Bueno, apuesto a que sigan creciendo!!! Ya vendrán los estadios llenos y las chicas delirando por los Limon Brother´s!!

Datos personales

Mi foto
Capital Federal, Argentina
Timmo Solo Titan Chucky