jueves, 21 de diciembre de 2006

Speed king - 13/12/2006 21:30hs




Speed King, nuestro primer recital en un lugar rockero por excelencia y cobrando entrada!!!(que cararrotas)
Despues de nuestra presentacion oficial en el club no pensabamos volver a tocar hasta el año entrante, pero de casualidad nos salio esta oportunidad de tocar aca. Fue algo grosso para nosotros ya que esta vez era sin red, aunque nos venian a ver nuestros amigos en su mayoria, ahora habia que pagar entrada. Asi que esta vez nos tenia que salir todo redondo.
Obvio que todo redondo no salio, lo unico redondo que hay es patricio rey, pero el show fue un exito total, nos salio buenisimo, eso opinaron los espectadores, el guitarrista de la banda que nos seguia a nosotros y nosotros los musicos!!!.
Aunque en Galaxia, estuvimos medio en las nubes, yo me saque un poco de mas en ezquizoide y otras yerbas, parece que nadie se dio cuenta o al menos no nos lo dijeron y todos se fueron contentos.
Para la banda fue una exp re grosa, ya que para sacarnos un poco la rigidez, timidez y esas cosillas, hay que tocar y mucho. Asi que esto de volver a tocar tan rapido nos vino muy bien.
Encima estuvo todo bueno, las luces, un sonido mejor que el anterior, el ambito, todo ayudo para que estuviera todo mucho mejor.
Despues de que termino el show, saludamos y desarmamos y guardamos todo en el baul del auto, nos fuimos a comer a PIPO, que gran cierre, para una noche espectacular. Para lo que no conocen ese restaurant, los SUPER VERMICHELIS tuco y pesto, son lo mas.

Bueno eso es todo amigos, hasta la proxima en algun lugar del año 2007.

Para que sepan todo este show quedo debidamente registrado por nuestro director y cameraman amigo Leandro, fan beatle por excelencia.


Bye.......

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Capital Federal, Argentina
Timmo Solo Titan Chucky