sábado, 13 de enero de 2007

DE VACACIONES.... by Timo.


Los hermanos estamos de vacaciones, descanzando para retomar en febrero o marzo a mas tardar, a full con los ensayos. Y por supuesto a tocar donde nos den lugar y nos dejen demostrar lo que somos capaces de hacer. Esaaaa.

Hay algo que es seguro, con Hermanos Limon, no te aburris. Aunque las canciones sean nuevas para el que nos escucha seguro la va a pasar bien, ya que las canciones dicen algo, transmiten sentimientos, sensaciones y mucha energia. Esa es la base de una buena cancion, que tenga melodia, que la letra transmita algo copado, por mas que sea de caracter alegre o triste, que deje un mensaje, que seguro va a reflejar el punto de vista del que la escribio o puede que no. Tambien que cuente una historia, que diga algo super inteligente o algo tonto pero que cuente algo, porque las canciones son como peliculas, nos ayudan a viajar, a adentrarnos en otros mundos, en viajes espaciales, a visitar los bajos fondos, volar, morirse o nacer de nuevo, no hay limites de tiempo ni historia, si los hubiera la creatividad se muere no habria evolucion. Aveces hay canciones que solo se hacen con frases que riman y listo despues el que la escribio tira teorias super irreales para tratar de demostrar que loco que es al escribir y que abierta tiene la cabeza, esta formula tambien funciona, no es de mis favoritas pero tambien es valida.

Todo vale a la hora de escribir, sino que aburrido seria el mundo, si no dejaramos volar la imaginacion. Sin imaginacion el mundo seria lo que nos quieren vender los politicos y los viejos vinagres (gracias SUMO por existir), que quieren un mundo gris, lleno de violencia, y decadencia porque eso los hace mas ricos y poderosos... bueno no quiero escribir sobre eso me deprime. Viva la musica, y dejen que suene siempre, es la unica forma de cambiar al mundo. BAILANDO!!!!

Me fui al carajo, bueno espero que este 2007 sea excelente y que nos vengan a ver y a seguir disfrutando como disfrutamos nosotros cuando tocamos. Mil limones de gracias.


Timo

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Capital Federal, Argentina
Timmo Solo Titan Chucky