jueves, 11 de septiembre de 2008

Miercoles 9 de seKtiembre!!! A pura guitarra.

OK!
Ayer miercoles 9, tuvimos una sesion de grabacion muy productiva y a la vez larga!!!
Tipo 19:30 pusimos los motores en marcha y empezamos a calentar dedos y neuronas.
Es asi los guitarristas PIENSAN, y si!, hay que hacerlo aparte de poner corazon y feeling, hay que pensar.

Aca vemos a Titan ensayando, despues se grabaron Acusticas pero con una hermosa Yamaha Apx.
Sory my brother (con tono caribeño), que no te saque una foto mientras grababas.
Mi celu no tiene camara, igual no es excusa.
Un dia voy a subir una foto del mismo! Es viejazo pero anda muy bien.
-
-
Luego de ke titan pusiera sus guitarras, me toco el turno a mi,
si el ultimo orejon del tarro!!!
Bueno eso lo discutiremos otro dìa...
Aca se me ve como me compenetro con mi Ibanez.
¿Que guitarrazo, no Carlos?


Para que el sonido de los Limon tenga ese sabor ùniko, el cablecito que sale de la guitarrita
pasa por unos pedalcitos "Cluster", que hacen la delicia de todo aquel que los escucha y mìa, claro!, y otros pedalitos màs.

¡¡¡Andres, Gracias por la Magia!!!

-
Here it is!

Las pistas grabadas, notese GTR TITAN, GTR FREDDY, BAJO, SOLOS FREDDY.

SENCILLAMENTE, HERMOSO

Las fotos las tomo Titan y esta en particular, es una belleza!!!

Notese que dice 20, ahi abajo, bueno en total son 24 las pistas que usamos. Detalle tecnico, nomas.

-


Panoramica de la pecera, Titan y Carlos.

-

Bueno me despido con una foto, futuristica, ya que lo proximo a grabar van a ser las voces


Pero falta, no hay que apurar la creaciòn. Solo Dios pudo hacer semejante obra en 6 dìas y descansar 1, nosotros los mortales trabajamos 1 y descansamos 6.


:-)


Bye.


Yo / TL

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Capital Federal, Argentina
Timmo Solo Titan Chucky