sábado, 5 de mayo de 2007

y un dia me toco a mi .... Titan Limon


Antes que nada me presento para aquellos que no me conocen mi nombre es Christian, soy el hermano de Timo Limon, no me voy a poner a contarles la historia de la banda porque de eso ya se encargaron Timo y Solo. Yo tengo el privilegio de compartir este proyecto con ellos dos, lo cual me gusta mucho, esto lo disfruto de una manera increible, realmente lo que se siente cuando estas arriba del escenario es dificil de explicar, pero creo que lo que transmitimos es lo que sentimos, dejamos todo, y la gente por lo que nos dice, lo percibe. Uno puede ser musicalmente muy bueno, bueno o malo, tambien sus letras pueden ser muy profundas o no decir nada, pero no hay ninguna formula que te haga saber como llegarle al publico, eso esta en cada uno, en la forma de entregarse, yo considero que en este grupo ese es nuestra principal arma, transmitimos fuerza, garra, tenemos personalidad y nos mostramos a toda la gente con nuestros temas y mostrando exactamente lo que somos, y por suerte esta dando sus frutos.

Cada show que hemos dado, yo considero crecimos un poco mas, de a poco la cosa va tomando mejor forma, nos falta muchisimo por crecer, pero lo bueno es que estamos con todas las pilass para seguir en la ruta. Mi hermano Timo es quien lleva las riendas de todo esto, y realmente lo hace muy bien, es un apasionado del arte, y se ve en cada presentacion que damos, arriba del escenario vive cada tema, lo siente y realmente es increible verlo. Bueno por ser mi primera incursion ya conocen + o - lo que siento, espero verlos en los proximos shows, y ojala acompañen el sueño que estamos viviendo, no hay mejor forma de despedirme que diciendoles PROSIT!!! brindemos por los LIMON !!!!!!!


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Capital Federal, Argentina
Timmo Solo Titan Chucky