jueves, 15 de septiembre de 2011

Escucha, baja, remixa, atacha hace lo que quieras!








En http://www.hermanoslimon.bandcamp.com/ esta nuestro cd, escuchalo cuando quieras y recomendalo siempre que te sea grato y bonito.

Y por bonito digo...

Bonita es la vida y el dulce de zarzamoras o solo moras, como les digo yo. Bonitas son mis guitarras y las chicas en verano cuando caminan tan preocupadas por parecer despreocupadas que senota lapreocupacion. Bonito es mi gato y el sommier donde duermo la siesta los domingos con mi chica abrazados. Bonito es un buen cafe con leche con cafe recien preparado. Bonito es caminar a la luz de la luna y si es luna llena mejor porque hay mas luz. Bonitas son las nubes que no son nada mas que agua pero estan ahi para que las veamos y nos inspiren cosas. Bonitos son mis pies que a pesar que no los cuido me llevan a donde tengo ganas de ir y despues me vuelven a llevar al lugar donde tengo ganas de volver. Bonito es el aire limpio. Bonito son los rios que cantan aunque nadie los escuche y corren porque si o porque les gusta correr, yo no soy quien para saberlo. Bonito es todo lo que puede ser bonito para uno, como mi perra Cuchu que para mi es hermosa y para otros es solo un perro de la calle. Bonito somos nosotros porque dios asi lo quizo y nosotros lo disfrutamos, ya que estamos.


Musica para paraguas trata de ser algo muy bonito, escuchalo y juzgalo por vos mismo o misma.
Lo que tu corazon y tu sonrisa indiquen.


Abrazo


Timmo Limon (just another lemon)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Capital Federal, Argentina
Timmo Solo Titan Chucky